FERBOCAR
Nuestra expansión internacional
Largos son los años que llevamos en el sector y no puede existir un mejor aval de nuestro buen hacer que el habernos hecho más fuertes incluso después de sufrir esta aciaga crisis que a todos nos ha afectado. Una de las razones por las que hemos sobrevivido fue la de decidir expandirnos a otros países con el objetivo de poder seguir haciendo lo que mejor se nos da, el construir.
Después de muchas oportunidades y de tantos análisis elegimos dos enclaves que para nuestro futuro iban a ser determinantes. El primero Guinea Ecuatorial y el segundo, y de mayor duración, Chile. Mientras que en la primera pudimos desarrollar nuestra labor en la ciudad costera de Bata, en forma de centros comerciales y hoteles, en el país sudamericano pudimos dar rienda suelta a toda nuestra profesionalidad de norte a sur pasando por Santiago de Chile donde nuestra promoción de casi 200 viviendas unifamiliares fue considerada todo un éxito, no solo por el mimo de su ejecución sino por la gran aceptación del comprador chileno que se lanzó a su adquisición en pocos meses.
Las aventuras que nos atrevimos a comenzar no han hecho más que ampliar nuestra forma de hacer las cosas mejorando tanto desde el punto de vista profesional como personal.

